San Pedrillo

San Pedrillo
Donde está ?

La estación de guardabosques San Pedrillo es la entrada al parque más septentrional de Corcovado. Nuestros tours y paquetes incluyen una visita a San Pedrillo. La estación de San Pedrillo se encuentra en el océano, a aproximadamente 1 hora al sur en barco desde la bahía de Drake. El recorrido en barco le brinda la oportunidad de explorar la costa mientras viaja a la estación.

Osa
Cómo llegar ?

La única forma de llegar es en barco. Este servicio está incluido en nuestros paquetes, se tarda aproximadamente 1 hora en barco desde Drake Bay o cualquiera de los albergues que servimos en la región. Hay una conexión de tierra a San Pedrillo. Hay un sendero costero desde Drake Bay, y lleva alrededor de 7 horas desde Drake Bay a la estación, sin embargo, la mayoría de la gente realiza el recorrido en bote.

Que esperar ?

San Pedrillo ofrece al visitante varios senderos. La vida silvestre es buena, incluyendo guacamayos, monos, reptiles, anfibios e insectos. Algunas personas pueden ver Ocelots y Pumas. La red de senderos le da una buena idea de lo que Corcovado tiene para ofrecer.