Corcovado 5 dias y 4 noches



El Paquete Corcovado de 4 noches y 5 días es el mejor paquete turístico si desea explorar por completo el Parque Nacional Corcovado, la Isla del Caño, y pasar otro día más en Bahía Drake para agregar otro día de viaje (entrada al Parque Nacional Corcovado y senderos) o tal vez el tour de canopy, buceo, cabalgatas o simplemente descansar en el hotel y disfrutar de la región.


Día 1: Llegada a Drake Bay desde su destino. Traslado en barco por Sierpe o si llega por aire a través de Drake o Palmar Sur, traslado en bote al hotel. Almuerzo en el hotel. Tarde libre en el Hotel. Dependiendo del hotel, hay varias actividades que podemos incluir, como paseos a caballo, tirolina o paseos nocturnos. Alojamiento en Corcovado. Todas las comidas están siempre incluidas durante la estadía en Corcovado.

Día 2: Desayunos. Tour incluido. Hoy, el tour sale temprano en la mañana para descubrir las maravillas de Isla del Caño, uno de los mejores sitios para bucear en Costa Rica. Habrá dos sesiones de buceo en la Isla del Caño. Almuerzo en la isla de Caño, una isla fantástica protegida llena de jungla tropical. Regreso en bote y llegada al hotel por la tarde. Alojamiento y todas las comidas incluidas.

Día 3: Después del desayuno, salida hacia el sur hasta el Parque Nacional Corcovado. Opciones disponibles: Sirena o San Pedrillo. Una vez en el parque, el guía lo llevará en una caminata guiada de naturalista, en busca de la increíble fauna del Parque Nacional Corcovado. Después del almuerzo, regreso al hotel. Llegada alrededor de las 3 p.m. Alojamiento y todas las comidas incluidas.

Día 4: Desayuno. Día libre para descansar, actividades opcionales o podemos incluir una excursión de un día completo con anticipación, como buceo, otro sector del parque nacional, o el recorrido nocturno, paseos a caballo o observación de aves. Alojamiento y todas las comidas incluidas.

Día 5: Desayuno y regreso en barco a Sierpe, o Drake en caso de un vuelo de regreso desde la pista de Drake Bay.