Tour al Parque Nacional Corcovado y Uvita



Este tour lo llevará a lo mejor del Pacífico Sur costarricense, el Parque Nacional Corcovado en la Península de Osa y las relajantes playas de Uvita de Osa. Una gran combinación de aventura cruda y remota y un día relajante para recuperarse mientras se disfruta de la naturaleza local.


Día 1: Llegada desde San José. Traslado al lodge en el área de la bahía de Drake. Almuerzo en el restaurante del hotel y la tarde será libre para disfrutar de algunos tours o actividades opcionales. También puede disfrutar de descansar después de un día de viaje y aventura. El alojamiento y todas las comidas están incluidos en Corcovado.

Día 2: Después de los desayunos, se embarcará en la aventura del Parque Nacional Corcovado, una excursión de un día que lo llevará en bote a las costas y la entrada al majestuoso Parque Corcovado. Llegada a la estación de guardaparques y caminata guiada incluida dentro del sendero del parque nacional. Vaya en busca de la vida silvestre local, incluidas las especies de flora y fauna que solo se encuentran aquí. Después de un almuerzo de aventura campestre, también regresará en bote al lodge. Llegada y noche libre. El alojamiento y todas las comidas están incluidos en Corcovado.

Día 3: Desayunos y hora de ir al tour de snorkeling Isla del Caño. Llegada cerca de la isla. Hay dos sesiones de buceo incluidas alrededor de la isla, con una parada y pausa en la playa de la isla para descansar. Mientras va a la isla, es posible que encuentre delfines y tal vez incluso ballenas, si es durante la temporada de ballenas. El alojamiento y todas las comidas están incluidos en Corcovado.

Día 4: Desayunos, salida en barco de regreso a Sierpe cruzando los increíbles bosques de manglares. Una vez en Sierpe, traslado a Uvita de Osa, aproximadamente 1 hora en coche. Llegada. Registro de entrada en el hotel. Resto de la tarde libre para disfrutar del atardecer, la naturaleza o descansar en la habitación. Pasaremos la noche en Uvita. Desayunos incluidos en Uvita.

Día 5/6: En el ocio en Uvita. Infórmese sobre actividades opcionales y recorridos que puede disfrutar durante su estadía en Uvita. Se pueden reservar paseos a caballo, canopy, buceo o el famoso Tour a las Cataratas de Nauyaca con antelación. Pasaremos la noche en Uvita. Desayunos incluidos en Uvita.

Día 7: Desayunos y salida al próximo destino.