Paquete de viaje a Corcovado y Tortuguero



Explore las dos selvas tropicales más increíbles de Costa Rica. Este tour es perfecto para aquellos que no deciden entre Tortuguero o Corcovado, o para aquellos que realmente aman la selva y los parques nacionales de Costa Rica.


Día 1: Salida temprano en la mañana hacia el Parque Nacional Tortuguero. Este increíble y vasto parque nacional protege las selvas tropicales del Caribe de Costa Rica. Sus canales y playas son hábitat de miles de especies de flora y fauna. Traslado en minibús y bote a Tortuguero en bote. Check in, almuerzo y por la tarde, habrá una visita al pueblo de Tortuguero, un pueblo pequeño pero colorido. Regreso y cena Alojamiento en Tortuguero con todas las comidas incluidas.

Día 2: Desayunos. Hoy, por la mañana, habrá un paseo en bote a través de los canales del Parque Nacional, junto con la guía naturalista. Irás en busca de especies de flora y fauna. De vuelta al hotel. Hay tiempo para descansar o actividades opcionales. Durante la temporada de tortugas marinas, puede reservar el tour nocturno directamente en el hotel. Alojamiento en Tortuguero con todas las comidas incluidas.

Día 3: Desayuno y traslado en avión a San José. Cambio de avión y vuelo directo a Drake Bay. Llegada en horas de la mañana. La guía lo recogerá en el aeropuerto y lo trasladará en barco al hotel. Almuerzo incluido y tarde libre en el Hotel. Algunos tours opcionales son canopy, cabalgatas, tour nocturno o la caminata guiada a Río Claro. Alojamiento y todas las comidas incluidas en Corcovado.

Día 4: Desayuno y salida anticipada al Parque Nacional Corcovado. Visitaremos la entrada de San Pedrillo o Sirena, pero dependerá de algunos factores. Nuestro guía lo acompañará durante la caminata, explicando sobre las especies de aves, monos, reptiles, anfibios y otras especies de flora y fauna. Almuerzo en el parque y regreso en bote al Hotel. Alojamiento y todas las comidas incluidas en Corcovado.

Día 5: Hoy, el guía lo llevará a ver Isla del Caño, donde buceará alrededor de la isla. La isla está aproximadamente a 1 hora de la costa, y es uno de los mejores lugares para bucear. Durante algunos meses del año, durante el viaje a la isla, puede observar ballenas jorobadas y delfines. Después del almuerzo en la playa de la isla o en algún otro lugar alternativo, regrese al hotel.

Día 6: Desayunos y traslados a Sierpe o Bahia Drake y al próximo destino. Algunos destinos adicionales que podemos incluir son Manuel Antonio, Uvita, Arenal y La Fortuna, Guanacaste, Sarapiqui, Rincón de la Vieja, Río Celeste o el increíble Caribe Sur.