Corcovado and Manuel Antonio - Paquete Turistico



Este corto circuito es un paquete ideal para aquellos que desean conocer el Parque Nacional Corcovado y sus increíbles selvas tropicales, islas e interminables costas tropicales, pero también pasar unos días de playa en la hermosa zona de Manuel Antonio. El paquete se puede personalizar para satisfacer las necesidades del cliente, se puede personalizar como sustituto o agregar otros destinos, y también elegir el modo de transporte. Este circuito está disponible en alquiler de automóviles, vuelos locales, minivan privado y algunas partes en minivan compartidas.


Día 1: Llegada a Costa Rica. Alojamiento en el hotel en San José ***.

Día 2: Desayuno y salida temprano por la mañana en vuelo a la Bahía Drake, en la parte más salvaje de la Península de Osa. Llegada, recogida y traslado al hotel. Alojamiento. Ver opciones de transporte Todas las comidas incluidas Tarde libre para disfrutar de la selva, las playas o realizar alguna actividad opcional desde el hotel.

Día 3: Desayuno. Salida temprano por la mañana para explorar la increíble fauna marina de la Isla del Caño, uno de los mejores sitios de buceo en Costa Rica. Este tour de un día sale a las 6:30 a 7:00 de la mañana y regresa alrededor de las 3 de la tarde. - Incluye un rico almuerzo de aventura en la isla o en Playa San Josecito. Regreso al hotel y noche libre. Cena incluida.

Día 4: Desayuno. Salida temprano por la mañana hacia el Parque Nacional Corcovado. Hay dos parques de guardaparques para ingresar, San Pedrillo o Sirena. En este tour de un día explorará las selvas más increíbles de Costa Rica, en el Parque Nacional Corcovado. Incluye almuerzo en la paya o en medio del bosque del parque nacional. Regreso en bote y tarde libre. Cena y alojamiento incluidos.

Día 5: Desayuno y salida hacia Manuel Antonio. Salida en barco a Sierpe, recogida en Sierpe y traslado por tierra a Manuel Antonio. Llegada al mediodía. Check in, y tarde libre para disfrutar de las playas o instalaciones del hotel. Alojamiento.

Día 6: Desayuno incluido. Alojamiento en Manuel Antonio. Día libre para explorar el Parque Nacional o relajarse en la playa. En caso de que quiera incluir el recorrido al Parque Nacional, este lo llevará con un guía dentro del parque, explorando los senderos del bosque tropical y terminando en la hermosa Playa Espadilla.

Día 7: Desayuno y traslado al aeropuerto internacional o al próximo destino.