Tour a Corcovado, Manuel Antonio y Monteverde



Explore las selvas tropicales de tierras bajas del Parque Nacional Corcovado, las hermosas playas del Parque Nacional Manuel Antonio y los encantadores bosques nublados tropicales de la Reserva de Monteverde, en las tierras altas de Costa Rica.


Día 1: Llegada a Corcovado. Traslado al hotel - Todas las comidas y alojamiento están incluidos durante la estadía en Corcovado. Habrá tiempo en la tarde para alguna actividad opcional o simplemente descansar. Alojamiento en Corcovado. Alimentación completa incluida.

Día 2: Hoy, nuestro guía lo llevará a explorar el Parque Nacional Corcovado. Primero, el viaje se realiza en barco desde el hotel hasta la entrada del parque. Después de eso, comenzará con la caminata guiada en los senderos naturales del parque nacional. Volverán en barco al hotel por la tarde, después del almuerzo en el área del parque. Alojamiento y alimentación completa incluida.

Día 3: Después del desayuno, saldrá de nuevo en bote con nuestro guía para explorar Isla del Caño. Es uno de los mejores lugares para bucear. La visibilidad es muy buena. Tendrán dos sesiones de snorkeling incluidas, así como permanecer y descansar en la isla. Regreso por la tarde al hotel, después del almuerzo en la isla. Alojamiento y alimentación completa incluida.

Día 4: Después del desayuno, regresará en barco a la aldea de Sierpe. Una vez allí, traslado incluido por tierra a Manuel Antonio, la perla del Pacífico Central. Famoso por sus encantadoras playas y el pequeño pero encantador parque nacional. Llegada al hotel. Check in y alojamiento. Desayunos y alojamiento incluidos en Manuel Antonio.

Día 5: Día libre para descansar, disfrutar de la playa, la piscina del hotel o en el pueblo. Desayunos y alojamiento incluidos en Manuel Antonio. Una actividad opcional que podemos incluir es la caminata guiada en el Parque Nacional Manuel Antonio. O bien, puede visitar el parque por su cuenta, disfrutando de las playas y el bosque.

Día 6: Desayuno y traslado a Monteverde. Monteverde es un hermoso bosque nuboso ubicado a unas 4 horas de Manuel Antonio. Llegada por la tarde. Registro de entrada en el hotel. En la noche, tendrá una caminata guiada incluida en el bosque nuboso de la Reserva de Monteverde. Un recorrido muy interesante para descubrir la flora y fauna nocturna. Alojamiento y desayuno siempre incluido en Monteverde.

Día 7: Desayunos. Tour incluido en Monteverde. Puedes elegir entre varios recorridos. Incluimos el recorrido en tirolesa, el teleférico del bosque nuboso y el paseo por los puentes colgantes del bosque nuboso. El recorrido es guiado e incluye transporte. Tarde libre para visitar el Café Colibri, donde hay varias especies de colibríes. Alojamiento y desayuno siempre incluido en Monteverde.

Día 8: Desayunos. Hoy, incluimos la caminata en la Reserva de Monteverde. Esta caminata guiada lo llevará a descubrir en esencia las maravillas del bosque nuboso, en una de las reservas naturales más famosas del mundo. Alojamiento y desayuno siempre incluido en Monteverde. Tarde libre para actividades opcionales o descanso. Alojamiento y desayuno siempre incluido en Monteverde.

Día 9: Desayuno y continuación del viaje al próximo destino.