Tour a Corcovado,Manuel Antonio y Arenal



Este circuito incluye el Parque Nacional Corcovado, con sus selvas tropicales y costa salvaje, el Parque Nacional Manuel Antonio, sitio de hermosas playas y confort, así como La Fortuna de San Carlos, donde se encuentra el imponente Volcán Arenal, y los famosos baños termales, así como actividades de aventura y ecoturismo. El paquete se puede personalizar para satisfacer las necesidades del cliente, se puede personalizar como sustituto o agregar otros destinos, y también elegir el modo de transporte. Este circuito está disponible en alquiler de automóviles, vuelos locales, minivan privado y algunas partes en minivan compartidas.


Día 1: Llegada a Costa Rica. Traslado incluido desde el aeropuerto al Hotel en San José. Tarde libre. Alojamiento ***

Día 2: Desayuno y salida hacia la Península de Osa y el Parque Nacional Corcovado. Llegada a la mañana. Traslado en bote al hotel y alojamiento. Todas las comidas están incluidas durante su estadía en el Parque Nacional. Tarde libre para una excursión opcional o simplemente descansar. Alojamiento para elegir VER HOTELES.

Día 3: Después del desayuno, exploraremos un tour de esnórquel alrededor de la Isla del Caño, aproximadamente 1 hora en barco desde la costa. Es uno de los mejores lugares para hacer snorkel en Costa Rica. En el camino, puede ver delfines y ballenas, tortugas marinas u otros animales marinos. Almuerzo incluido y regreso alrededor de las 3 de la tarde. Alojamiento.

Día 4: Desayuno y salida en bote hacia el Parque Nacional Corcovado. Hay dos opciones para explorar, San Pedrillo o Sirena, esta última es de aproximadamente 1 hora en barco, San Pedrillo está a unos 30 minutos en barco. Ambos ofrecen senderos, bosques lluviosos. Caminarás por los senderos con la guía naturalista. Corcovado es, sin duda, un santuario para muchas especies en peligro de extinción, y representa el área más emblemática de la selva tropical, junto con Tortuguero, de todo el país. Regrese alrededor de las 3 en punto de la tarde.

Día 5: Desayuno y salida hacia Manuel Antonio. Llegada alrededor de las 11:00 al hotel. Check in y tarde libre para descansar en el hotel, la piscina o ir a la playa. Alojamiento ***

Día 6: Desayunos y visita guiada al parque nacional, donde junto con un guía, primero recorreremos los senderos del bosque, hacia un mirador, y luego terminaremos en la increíble playa de arena blanca rodeada de increíble vegetación tropical. Tarde libre. Alojamiento ***

Día 7: Desayuno y salida hacia La Fortuna de San Carlos y Volcán Arenal. Llegada al mediodía. Por la tarde, alrededor de las 3 de la tarde, incluimos una visita guiada en las colinas del volcán. Luego, se incluye una deliciosa cena en el agua caliente de las aguas termales. Regreso al hotel alrededor de las 10. Alojamiento ***

Día 8: Desayuno. Tour opcional incluido: Humedales de Caño Negro, Cavernas de Venado, Tour de Rafting en las aguas rápidas de Sarapiqui, Rafting en el Río Peñas Blancas, Canotaje en el Río Peñas Blancas, Cabalgata a La Catarata Fortuna o Puentes Colgantes del Arenal. Por favor elija o contáctenos para más información. Regreso al hotel y tarde libre para descansar.

Día 9: Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, hotel en San José u otros destinos en el país.