Estación Los Patos

Corcovado National Park
Donde está ?

Los Patos es la única estación de Corcovado ubicada lejos del océano. Se conecta con Sirena en una caminata de 10 a 12 horas a través del Parque Nacional Corcovado. Además, ofrece algunos senderos propios. Incluso el acceso a la estación de guardaparques es emocionante e interesante, ya que los clientes manejan, caminan o andan a caballo desde Rincón, cruzando el Río Rincón en varias partes, lo cual es una aventura propia.

Corcovado
Cómo llegar ?

La única forma de llegar en coche (tierra) es desde Rincón de Osa, a La Palma, y una vez en La Palma, los clientes deben continuar hasta La Florida, un pequeño pueblo. Allí, puede pasar una noche en uno de los tres alojamientos locales e ir a la estación de guardaparques el mismo día o el siguiente. Otra forma de llegar es ir de excursión desde Sirena en una caminata de 10 horas.

Que esperar ?

Los Patos es la estación de guardaparques menos visitada. Sin embargo, la caminata icónica de Los Patos a Sirena es una de las favoritas para los clientes interesados en caminatas remotas, viajes de trekking fuertes y naturaleza abundante. Durante la caminata, es posible que encuentre especies de fauna increíble.