La Leona Corcovado

La Leona
Ubicación ?

La estación de La Leona se encuentra en el extremo sur del Parque Nacional Corcovado, cerca del pueblo de Carate de Osa. Conecta la red de senderos con Sirena y Los Patos, en una fuerte caminata diaria o con una noche incluida entre los destinos, en caso de tratar de caminar hacia Los Patos. Hay un sendero que conduce a lo largo de la playa y la selva tropical de La Leona a Sirena, durante el cual los clientes pasan por Rio Madrigal, un gran lugar para la observación de la vida silvestre.

Carate Osa
Cómo llegar ?

The only way to reach it by car is driving from Puerto Jimenez to Carate. Once in Carate, there is a 2 Kilometer hike to La Leona Corcovado Park Ranger Station. Once there, the trail continues to Sirena, in a 7 – 8 hour long hike.

Que esperar ?

En comparación con las otras entradas al parque, su primera parte no es particularmente interesante, sin embargo, después de 2 horas de caminata hacia Sirena, encontrará Barco Hundido y Río Madrigal, dos desembocaduras de ríos donde la vida silvestre es tan buena como en Sirena.