Rancho Corcovado



Rancho Corcovado se encuentra en una cima de una colina en el centro de la Bahía de Drake. El hotel fue remodelado a principios de 2015, y ahora ofrece mejores niveles de alojamiento. Rancho Corcovado también ofrece excursiones, transporte, y un bar restaurante con cocina internacional.



Las habitaciones tienen un ventilador de techo, baño privado con agua caliente y cada unidad puede venir para uso individual, doble o triple.



Con Rancho Corcovado operamos paquetes con 2 o 3 noches den hospedaje, que incluyen el transporte desde Sierpe o Drake Bay al hotel y viceversa, así como todas las comidas, los impuestos y dos tours, Isla del Caño y el Parque Nacional Corcovado, o simplemente uno de los tours. No es el hotel más lujoso de la región, pero sin duda una buena opción si usted está buscando un precio asequible.



Another advantage that Rancho Corcovado has is that the Hotels is located in downtown Drake Bay, near the village of Agujitas, and right on the beach. So it is an ideal palce to stay for those clients that wish to explore the rural community.



Otra ventaja que tiene Rancho Corcovado es que el hotel está ubicado en el centro de Bahía Drake, cerca del pueblo de Agujitas, y justo en la playa. Por lo tanto, es un lugar ideal para quedarse para aquellos clientes que desean explorar la comunidad rural.