Punta Marenco



Punta Marenco se encuentra a 1 hora caminando al Sur desde Drake Bay o 15 minutos en bote. La ubicación es fantástica, dentro de una privada de 750 acres de selva y reserva privada, con impresionantes vistas al océano y hacia la selva tropical. El camino a la playa se conecta con un camino que conduce a Río Claro, una hermosa desembocadura 15 minutos del Sur del lodge.



Las unidades de alojamiento de Punta Marenco incluyen los bungalows. Tanto los bungalows y habitaciones cuentan con terrazas privadas con vistas y baño privado, cada una con una vista impresionante del océano.



Tanto las habitaciones, los bungalows y el restaurante y el bar se encuentran en un campo llano rodeado de selva tropical, a mayor altura desde donde se puede realmente disfrutar de increíbles vistas.



El restaurante sirve comidas frescas, tres veces al día, todas incluidas en el precio. Nuestros paquetes incluyen ambas excursiones de día completo, buceo Isla del Caño y / o Parque Nacional Corcovado. El transporte desde Sierpe o Drake Bay está incluido en el precio.