Poor Mans Paradise



Poor Mans Paradise está situado en la playa de la magnífica Playa San Josecito, a pocas bahías y calas antes de San Pedrillo, la entrada del Parque Nacional Corcovado. Realmente cuenta con una de las mejores ubicaciones de todas los lodges en Bahía Drake y la Península de Osa.



Las habitaciones son básicas, rústicas, de madera, pero limpias y cómodas, especial para experimentar una verdadera experiencia de selva y el mar. El lodge incluye todas las comidas, tres veces al día. Las comidas son básicas pero muy completa y deliciosas, con pescado fresco, verduras, arroz, patatas y pan casero, además de frutas y ensaladas y zumos de frutas.



Las habitaciones van desde cabinas con baño privado y tiendas de campaña equipadas con porches de madera, bastante confortables. Las cabañas, que son las que frecemos, tienen baños privados con agua caliente en duchas. Las unidades son muy limpias y cómodas, y vienen con porches privados con hamacas y sillas cómodas para el disfrute de la naturaleza circundante y vistas de la increíble naturaleza.



Poor Mans Paradise ofrece una experiencia remota, natural, simple pero en una de las locaciónes mas increibles de la zona.