Pirate Cove



Pirate Cove es un pequeño y encantador hotel situado en la playa entre Bahía Drake y Playa Ganado. El hotel cuenta con su propia tienda de buceo, restaurante y bar, y hermosas habitaciones. Usted puede elegir entre alojarse en las cabañas, los bungalows, la habitación con aire acondicionado o la cabina de lujo.



Los bungalows y cabañas cuentan con terraza privada, conexión gratuita a internet, vista a la playa, colchón ortopédico, desayuno incluido y agua caliente. Las cabañas de lujo y las AC-habitaciones disponen de lo misma además de aire acondicionado.



Los deliciosos desayunos, comidas y cenas se sirven en el comedor, rodeado por el verde tropical de este paraíso. Varios tours adicionales opcionales se pueden reservar desde Pirate Cove, como canopy, paseos a caballo, senderismo y pesca deportiva. También puede solicitar añadir complementos como el viaje de buceo a la Isla del Caño.



Pirate Cove también tiene su propia estación de buceo, operando viajes de buceo a la isla del Caño. También puede solicitar complementos como el viaje de buceo a la isla de Cano.