Jinetes de Osa



Jinetes de Osa es un lodge muy popular situado frente al mar en la Bahía de Drake. Es bien conocido por ser nuestro proveedor cuando se trata de paquetes que incluyen tours de buceo a la Isla del Caño. Jinetes de Osa se encuentra convenientemente ubicado frente a la playa en el lado sur de la Bahía de Drake.



Se encuentra ubicado en una propiedad de 20 acres. Las 9 amplias habitaciones están distribuidas en 2 edificios de dos pisos. Hay un tercer edificio que alberga el restaurante y bar, el favorito para pasar el rato después de un día en la selva o en el océano. Cada habitación es espaciosa y muy cómoda, con muebles, baño privado con agua caliente y ventiladores de techo.



Los paquetes con Jinetes de Osa incluyen todas las deliciosas comidas que se sirven en el restaurante, el almuerzo durante las excursiones de día completo, impuestos, transporte desde Sierpe, Palmar Sur o Drake Bay al hotel y viceversa. El paquete incluye los tours. Uno de los paquetes más populares es Buceo en Isla del Caño más una excursión por tierra, para que no se pierda el famoso Parque Nacional Corcovado.



In case you are interested in Scuba Diving, Jinetes de Osa might be one of the best palces to stay at