Drake Bay Wilderness



El hermoso Drake Bay Wilderness Hotel se encuentra en Drake, frente al océano, lejos del pueblo, en uno de los mejores lugares de Drake Bay. Su hermoso jardín con césped verde se encuentra directamente junto al agua de mar. En el medio, una piscina, en la que puedes refrescarte mientras disfrutas de la vista panorámica del mar.



Las habitaciones son rústicas, cómodas y limpias. En total hay 20 habitaciones, todas con ducha con agua caliente, porches privados, ventiladores de techo y algunas con aire acondicionado. Además, el hotel tiene cabañas para el viajero económico.



En el restaurante, donde se sirven el desayuno, el almuerzo y la cena, puede disfrutar de una deliciosa cocina. Un abundante desayuno lo espera todas las mañanas, para cargarle de energía para las aventuras del día. Asimismo, puedes disfrutar de un cóctel después de mucho sol, calor y aventura.



Los paquetes que operamos con Drake Bay Wilderness incluyen el Paquete Clásico de 3 noches, con el Tour a Isla del Caño y otro día con el Tour al Parque Nacional Corcovado.