Corcovado Tent Camp



Corcovado Adventures Tent Camp es un lodge rústico que se encuentra a medio camino entre la Bahía de Drake y la Estación San Pedrillo del Parque Nacional Corcovado . El campamento está situado justo en la playa en un lugar llamado Las Caletas. Dispone de 24 tiendas de campaña, algunos situados justo en la playa y otras un poco más escondido dentro de la propiedad, rodeadas de bosques tropicales lluviosos. El Lodge también tiene su propio restaurante y bar, donde se sirven tres comidas al día (incluido en el precio). Cada tienda es rústica, pero tiene su propia cubierta de madera y un pequeño porche. El interior cuenta con una tienda de campaña por separado, donde se distribuyen dos camas, una cama doble y una cama individual. Ocupación Triple es la capacidad máxima. Cada tienda tiene electricidad las 24 horas.



Desde el lodge, se puede hacer senderismo rumbo Sur hasta la boca del río de Río Claro y atravesando un refugio de vida silvestre privado, aproximadamente a 1 hora de distancia. La desembocadura del río es un lugar muy bonito, con una pequeña playa de arena. Muchos clientes les gusta hacer esta caminata en caso de tener un día completo de ocio. En el camino a Río Claro, uno puede encontrar un poco de la vida silvestre, como monos cara blanca, pizotes y mapaches así como los hermosos guacamayos rojos.



El hotel ofrece paquetes que incluyen todas las comidas, transporte desde Sierpe (1 hora de distancia en bote) en caso de que se dirigen al sur por tierra. Usted puede dejar el coche en Sierpe por un cuido de U$ 7 por día. El bote sale de Oleaje Sereno en Sierpe a las 11 am y las 3 pm, en caso de no poder llegar a tiempo.



El Lodge también tiene su propio restaurante y bar, donde se sirven tres comidas al día (incluido en el precio). Cada tienda es rústica, pero tiene su propia cubierta de madera y un pequeño porche. El interior cuenta con una tienda de campaña por separado, donde se distribuyen dos camas, una cama doble y una cama individual. Ocupación Triple es la capacidad máxima. Cada tienda tiene electricidad las 24 horas.