Casa Drake Lodge



Casa Drake es un acogedor hotel ubicado en el sector de Los Planes, en Bahía Drake de Osa. El Hotel es un proyecto familiar dedicado a ofrecer una estadía de calidad en un ambiente rústico y auténtico. El hotel realza la esencia natural de la zona.



Hay habitaciones estándar en el hotel, con ocupación individual, doble y triple. También tenemos una habitación familiar, ideal para familias de 4 miembros. Finalmente, los hermosos bungalows, de una categoría superior, son una excelente opción de hospedaje. Estos son más espaciosos, y vienen con 3 camas, así como mini bar y terraza privada.



El restaurante del hotel, donde las comidas están incluidas en la estancia, ofrece una amplia variedad de cocina criolla deliciosa y nutritiva. Puede probar la deliciosa cocina de Costa Rica, que revitalizará su energía después de un día lleno de excursiones, ecoturismo, aventura o emociones en medio de la naturaleza.



Una de las atracciones de Casa Drake son las actividades que ofrece el Hotel. Además de paquetes con Tour a la Isla del Caño y Tour al Parque Nacional Corcovado, podemos reservar diferentes actividades y tours, tales como buscar oro, senderismo para ver aves, tours nocturnos y paseos a caballo en la zona de Los Planes.