Casa Corcovado



Casa Corcovado está ubicado en una vasta propiedad de selva y reserva privada que colinda con el Parque Nacional Corcovado. Es el albergue más meridional y el más cercano al Parque Nacional Corcovado. Situado en la parte superior de una montaña llena de selva, solo llegar hasta el hotel es todo un viaje.



Después de llegar en bote desde Bahía Drake o Sierpe, un tractor esperará en la playa para recoger la gente, conduciéndolos subiendo por la empinada colina hasta llegar al hotel, el cual está sobre un altiplano en medio de la selva, con increíbles vistas panorámicas del Océano Pacifico.



Casa Corcovado tiene un comedor gourmet, con un bar junto a la piscina y un mirador desde donde los visitantes pueden ver increíbles puestas de sol sobre el Océano Pacífico. Los alojamientos incluyen bungalows de lujo, suites de luna de miel y la junior suites.



Cada unidad es amplia, y vienen con todas las comodidades e instalaciones necesarias, como azulejos de baño, ventilador de techo, baño de lujo, agua caliente, electricidad las 24 horas y caja fuerte, una sala de estar y porche exterior, así como vigas de madera en los techos, persianas y vidrios de colores que son hechos por artesanos costarricenses de forma artesanal.



Otros servicios e instalaciones de Casa Corcovado incluyen una tienda de regalos, asistencia las 24 horas, el bar El Bosque, Los Vitrales restaurante gourmet, Mirador Maragrita para el disfrute de las increíbles vistas, y dos piscinas, una dentro de la selva llamada El Bosque y otra cerca del bar llamado El Solar. Nuestro paquete incluye 3 noches y 4 días, así como 2 tours de 1 día, una excursión de un día completo a Corcovado y una excursión de día completo a la Isla del Caño con snorkeling incluido.