Aguila de Osa



Aguila de Osa está situado junto a la desembocadura del río Drake, en lo alto de una colina rocosa con vistas al océano y la Bahía de Drake. El hotel está rodeado por una exuberante selva tropical y grandes árboles, dando la sensación de la verdadera experiencia de Bahía Drake. Aguila de Osa tiene un restaurante al aire libre y un bar, donde se sirven diariamente las tres comidas. Por cierto la alimentación es excelente y que está incluida en el precio del paquete.



El hotel cuenta con su propia flota de barcos que son demandados para ejecutar los viajes a Parque Nacional Corcovado , Isla del Caño y la Estación Sirena. Los paquetes también incluyen servicio de recogida en las pistas de aterrizaje de Drake Bay y desde Sierpe, en caso de llegar por transporte terrestre. La pista de aterrizaje de Drake Bay se encuentra a sólo 15 minutos en bote desde el hotel.



El hotel dispone de dos tipos de habitaciones, todas ellas decoradas con buen gusto utilizando madera local de arboles caídos y los mejores materiales de construcción. Cada unidad es muy espaciosa, y algunas ofrecen impresionantes vistas panorámicas. Las habitaciones cuentan con una cama tamaño King y Queen con sábanas de 300 hilos, ventiladores de techo, amplios baños con duchas, ac azulejos italianos, todos los servicios dentro de los cuartos de baño, secador de pelo, internet WiFi gratuito, llamadas telefónicas gratis tanto locales como internacionales, cafetera en la habitación, mini nevera con aperitivos y servicio de mucama diario.



El paquete más popular de Aguila de Osa es el 3 noches y 4 días Experiencia en la Selva, que le llevará a los sitios más sorprendentes en la Península de Osa, el famoso Parque Nacional Corcovado y la célebre Isla del Caño, que es famosa por sus aguas claras , snorkeling y buceo. Ambas excursiones son expediciones de día completo que incluyen el almuerzo, traslados en bote, entradas y un guía muy bien informado.



Este paquete incluye todas las transferencias necesarias de Palmar Sur o Drake Bay, cóctel de bienvenida en el aeropuerto, alojamiento en estándar o suite, todas las comidas, 1 excursión de día completo a Corcovado y viaje de día completo a la Isla del Caño, aperitivos antes de la cena y el uso de kayak libre para explorar el río.