Tour Isla del Caño desde Uvita



El Tour de Snorkeling a la Isla del Caño es un tour que le llevara a uno de los mejores sitios de buceo en Costa Rica. La Isla del Caño está situada frente a las costas de la parte norte de la Península de Osa, y está protegida por ley como parque nacional.


Snorkeling Isla del Caño

El tour sale a las 07 30 AM en bote en dirección a la Isla. Los clientes deben de llegar a las oficinas en Uvita, o en caso de no contar con automóvil, se les puede brindar el transporte. Una vez en la Isla comienza la sesión de buceo. Podrá, con suerte, tener excelente visibilidad y podrá ver desde anguilas, muchas especies de peces de colores, hasta tiburones, manta rayas y tortugas marinas. La isla igualmente ofrece un panorama hermoso, con sus verdes bosques tropicales que la cubren en su totalidad. La sesión de buceo dura aproximadamente 2.5 horas. Se incluye equipo de buceo así como guía local y snacks.


Tour de  1  dia

Una vez finalizado el tour procederemos a ir a nuestro sitio de almuerzo. Puede ser en los alrededores de la Isla, o puede ser también en alguna playa en San Josecito, o la Isla Violin. El regreso a Uvita está programado para las 3:30 PM. No se requiere experiencia para realizar el tour.


Tour a Isla del Caño