Tour a Corcovado desde Uvita



El Tour a Corcovado es el epitome de los tours de eco turismo en Costa Rica. Nuestro tour sale a las 07 : 00 AM y regreso alrededor de las 03:30 PM. Incluye transporte, guía, almuerzo y entradas al parque nacional. Una vez en el bote, a las 7 am, el guía le llevara hasta la entrada de San Pedrillo, 1.5 horas de trayecto en bote.


Tour de 1 dia

Una vez en San Perillo, se comenzara con dos recorridos por los senderos naturales del parque nacional. Cada sendero es diferente, y cada uno dura 2 horas. Durante el recorrido, podrá observar, con suerte, mapaches, mucha especies de aves, quizás reptiles, como serpientes, anfibios, mamíferos, como el Coati Mundi ( Pizote ), o quizás con mucha suerte, incluso una Danta o un Puma. El entorno es igualmente maravilloso, con frondosos bosques tropicales y selvas verdes y exuberantes. Riachuelos, humedales y paya también forman parte de los sitios a visitar.


Corcovado desde Uvita

Posterior a terminar los recorridos, disfrutara de un rico almuerzo en la misma estación de San Pedrillo. Posterior a ellos, se comenzara con el regreso a Uvita, disfrutando de la hermosa costa de Osa, Uvita. Quizás, durante la temporada de ballenas, podrá ver también Ballenas, Delfines y otros animales marinos. El regreso está estimado para las 3 30 PM. El tour incluye guía, bote y entradas.


Tour a Corcovado