Corcovado Costa Rica

Corcovado National Park
Naturaleza

El Parque Nacional Corcovado está ubicado en la Península de Osa, en la región del Pacífico Sur de Costa Rica. Es uno de los parques nacionales más grandes y antiguos de Costa Rica, que protege la mayor parte de la selva tropical de tierras bajas del país. Sus zonas de amortiguamiento y el territorio del parque protegen a casi toda la Península de Osa.

Tropical Raindforest and Ocean
Increible parque nacional

Aunque lleva 3 días mínimo explorar Corcovado (la mayoría de la gente acepta que el ideal es 4 días y 3 noches) y aunque también podría estar lejos de otros destinos en Costa Rica, incluyendo la ruta turística que incluye otros destinos en el país, recomendamos visitando Corcovado a personas interesadas en una experiencia de la naturaleza real, naturaleza inigualable, paisajes increíbles y todos aquellos que deseen experimentar una experiencia de selva tropical.

Bio diversidad de Corcovado

Hay cuatro entradas al parque, y cada una de ellas es diferente. Tres están ubicados a lo largo de la costa, mientras que uno está ubicado en el corazón de la Península de Osa. Cientos de kilómetros de senderos cruzan el parque, aunque solo 4 están abiertos al público, más algunos senderos más cortos que pertenecen a cada estación. Uno de los aspectos más destacados son los Jaguares, los Tapires, 4 especies de monos y especies únicas de aves que residen en el parque. Ver a los tiburones y cocodrilos nadar uno junto al otro también es posible, con suerte, en Corcovado.

Tours
Tours a Corcovado

Los tours que visitan el parque son tan abundantes como diferentes. Hay un recorrido por San Pedrillo, el recorrido por Sirena, los recorridos que parten de La Leona y los recorridos que se realizan desde la estación de guardaparques de Los Patos. La caminata clásica de Los Patos a Sirena y después de Sirena a La Leona es quizás el mejor viaje de senderismo en la naturaleza en Costa Rica.

Nature Trips
Tours

Nuestros paquetes turísticos incluyen la visita guiada dentro del parque nacional en un viaje de un día y, adicionalmente, la visita guiada a la Isla del Caño, también protegida. La Isla del Caño es uno de los mejores destinos de buceo en Costa Rica, y junto con la caminata dentro del parque, crea una experiencia natural perfecta.