Estacion San Pedrillo - Corcovado


Como llegar ?


Es la estacion de guardaparques mas popular y visitada, ubicada mas al norte que las demas.


La estación de guardabosques San Pedrillo es la entrada al parque más septentrional de Corcovado. Nuestros tours y paquetes incluyen una visita a San Pedrillo. La estación de San Pedrillo se encuentra en el océano, a aproximadamente 1 hora al sur en barco desde la bahía de Drake. El recorrido en barco le brinda la oportunidad de explorar la costa mientras viaja a la estación.


Osa Peninsula

La única forma de llegar es en barco. Este servicio está incluido en nuestros paquetes, se tarda aproximadamente 1 hora en barco desde Drake Bay o cualquiera de los albergues que servimos en la región. Hay una conexión de tierra a San Pedrillo. Hay un sendero costero desde Drake Bay, y lleva alrededor de 7 horas desde Drake Bay a la estación, sin embargo, la mayoría de la gente realiza el recorrido en bote.


San Pedrillo

San Pedrillo ofrece al visitante varios senderos. La vida silvestre es buena, incluyendo guacamayos, monos, reptiles, anfibios e insectos. Algunas personas pueden ver Ocelots y Pumas. La red de senderos le da una buena idea de lo que Corcovado tiene para ofrecer.


Corcovado beach

Sitios a visitar

Ballenas
Delfines y Ballenas

La zona de Peninsula de Osa y Golfo Dulce es una santuario para varias especiees, entre ellas las ballenas jorobadas

Sirena Corcovado
Sirena

La estación mas alejada que esta en el parque. bicada en el corazón de Corcovado, frente al mar y en la selva tropical.

San Pedrillo
San Pedrillo

La estación ubicada más al norte del parque nacional, es un excelente sitio par aver flora y fauna tipica de los tropicos.