Tour a Parque Nacional Corcovado y Uvita


Este tour lo llevará a lo mejor del Pacífico Sur costarricense, el Parque Nacional Corcovado en la Península de Osa y las relajantes playas de Uvita de Osa. Una gran combinación de aventura cruda y remota y un día relajante para recuperarse mientras se disfruta de la naturaleza local.


Wildlife

Día 1: Llegada desde San José. Traslado al lodge en el área de la bahía de Drake. Almuerzo en el restaurante del hotel y la tarde será libre para disfrutar de algunos tours o actividades opcionales. También puede disfrutar de descansar después de un día de viaje y aventura. El alojamiento y todas las comidas están incluidos en Corcovado.


San Pedrillo

Día 2: Después de los desayunos, se embarcará en la aventura del Parque Nacional Corcovado, una excursión de un día que lo llevará en bote a las costas y la entrada al majestuoso Parque Corcovado. Llegada a la estación de guardaparques y caminata guiada incluida dentro del sendero del parque nacional. Vaya en busca de la vida silvestre local, incluidas las especies de flora y fauna que solo se encuentran aquí. Después de un almuerzo de aventura campestre, también regresará en bote al lodge. Llegada y noche libre. El alojamiento y todas las comidas están incluidos en Corcovado.


Drake

Día 3: Desayunos y hora de ir al tour de snorkeling Isla del Caño. Llegada cerca de la isla. Hay dos sesiones de buceo incluidas alrededor de la isla, con una parada y pausa en la playa de la isla para descansar. Mientras va a la isla, es posible que encuentre delfines y tal vez incluso ballenas, si es durante la temporada de ballenas. El alojamiento y todas las comidas están incluidos en Corcovado.


Osa

Día 4: Desayunos, salida en barco de regreso a Sierpe cruzando los increíbles bosques de manglares. Una vez en Sierpe, traslado a Uvita de Osa, aproximadamente 1 hora en coche. Llegada. Registro de entrada en el hotel. Resto de la tarde libre para disfrutar del atardecer, la naturaleza o descansar en la habitación. Pasaremos la noche en Uvita. Desayunos incluidos en Uvita.


Beaches

Día 5/6: En el ocio en Uvita. Infórmese sobre actividades opcionales y recorridos que puede disfrutar durante su estadía en Uvita. Se pueden reservar paseos a caballo, canopy, buceo o el famoso Tour a las Cataratas de Nauyaca con antelación. Pasaremos la noche en Uvita. Desayunos incluidos en Uvita.


Wildlife Uvita

Día 7: Desayunos y salida al próximo destino.


Sitios a visitar

Ballenas
Delfines y Ballenas

La zona de Peninsula de Osa y Golfo Dulce es una santuario para varias especiees, entre ellas las ballenas jorobadas

Sirena Corcovado
Sirena

La estación mas alejada que esta en el parque. bicada en el corazón de Corcovado, frente al mar y en la selva tropical.

San Pedrillo
San Pedrillo

La estación ubicada más al norte del parque nacional, es un excelente sitio par aver flora y fauna tipica de los tropicos.