Tour a Corcovado y Parque Nacional Tortuguero


Explore las dos selvas tropicales más increíbles de Costa Rica. Este tour es perfecto para aquellos que no deciden entre Tortuguero o Corcovado, o para aquellos que realmente aman la selva y los parques nacionales de Costa Rica.


Wildlife

Día 1: Salida temprano en la mañana hacia el Parque Nacional Tortuguero. Este increíble y vasto parque nacional protege las selvas tropicales del Caribe de Costa Rica. Sus canales y playas son hábitat de miles de especies de flora y fauna. Traslado en minibús y bote a Tortuguero en bote. Check in, almuerzo y por la tarde, habrá una visita al pueblo de Tortuguero, un pueblo pequeño pero colorido. Regreso y cena Alojamiento en Tortuguero con todas las comidas incluidas.


Views

Día 2: Desayunos. Hoy, por la mañana, habrá un paseo en bote a través de los canales del Parque Nacional, junto con la guía naturalista. Irás en busca de especies de flora y fauna. De vuelta al hotel. Hay tiempo para descansar o actividades opcionales. Durante la temporada de tortugas marinas, puede reservar el tour nocturno directamente en el hotel. Alojamiento en Tortuguero con todas las comidas incluidas.


Bahia Drake

Día 3: Desayuno y traslado en avión a San José. Cambio de avión y vuelo directo a Drake Bay. Llegada en horas de la mañana. La guía lo recogerá en el aeropuerto y lo trasladará en barco al hotel. Almuerzo incluido y tarde libre en el Hotel. Algunos tours opcionales son canopy, cabalgatas, tour nocturno o la caminata guiada a Río Claro. Alojamiento y todas las comidas incluidas en Corcovado.


Drake Bay

Día 4: Desayuno y salida anticipada al Parque Nacional Corcovado. Visitaremos la entrada de San Pedrillo o Sirena, pero dependerá de algunos factores. Nuestro guía lo acompañará durante la caminata, explicando sobre las especies de aves, monos, reptiles, anfibios y otras especies de flora y fauna. Almuerzo en el parque y regreso en bote al Hotel. Alojamiento y todas las comidas incluidas en Corcovado.


Wildlife

Día 5: Hoy, el guía lo llevará a ver Isla del Caño, donde buceará alrededor de la isla. La isla está aproximadamente a 1 hora de la costa, y es uno de los mejores lugares para bucear. Durante algunos meses del año, durante el viaje a la isla, puede observar ballenas jorobadas y delfines. Después del almuerzo en la playa de la isla o en algún otro lugar alternativo, regrese al hotel.


Views

Día 6: Desayunos y traslados a Sierpe o Bahia Drake y al próximo destino. Algunos destinos adicionales que podemos incluir son Manuel Antonio, Uvita, Arenal y La Fortuna, Guanacaste, Sarapiqui, Rincón de la Vieja, Río Celeste o el increíble Caribe Sur.


Sitios a visitar

Ballenas
Delfines y Ballenas

La zona de Peninsula de Osa y Golfo Dulce es una santuario para varias especiees, entre ellas las ballenas jorobadas

Sirena Corcovado
Sirena

La estación mas alejada que esta en el parque. bicada en el corazón de Corcovado, frente al mar y en la selva tropical.

San Pedrillo
San Pedrillo

La estación ubicada más al norte del parque nacional, es un excelente sitio par aver flora y fauna tipica de los tropicos.