Costa Rica


Vacaciones en el paraiso !


Aunque pequeño, en diversidad biologica es enorme.


Costa Rica es un país pequeño ubicado en Centralamerica, entre Nicaragua al norte y Panamá al sur. Se ha hecho famoso por eliminar al ejército hace 50 años, y también por ser uno de los países con la mayor diversidad biológica, conservando hasta un 5% de las especies del mundo en áreas tan pequeñas. También es uno de los pocos países que tiene acceso tanto al Caribe (Océano Atlántico) como al Océano Pacífico.


Wildlife

Costa Rica también ofrece al visitante una amplia variedad de ecosistemas, paisajes, regiones climáticas y paisajes, desde selvas tropicales, bosques húmedos pre montanos, bosques nubosos, páramo, bosques tropicales secos, humedales, bosques de manglares, llanuras áridas y una alta cadena montañosa que divide el país en dos regiones, la región del Caribe que limita con el Océano Atlántico (Mar Caribe) y la Región del Pacífico, que limita con el poderoso Océano Pacífico.


Views

Uno de los aspectos más destacados para los turistas es el hecho de que puede visitar todas las regiones en 15 días, o conducir desde el Caribe hasta el Pacífico en 6 horas, o ir desde las tierras bajas tropicales a los bosques nubosos de niebla en Menos de 2 horas. Todo esto hace de Costa Rica uno de los principales destinos para turistas ecológicos y personas interesadas en la naturaleza y la vida silvestre, tanto la flora como la fauna.


Fauna Drake

Sitios a visitar

Ballenas
Delfines y Ballenas

La zona de Peninsula de Osa y Golfo Dulce es una santuario para varias especiees, entre ellas las ballenas jorobadas

Sirena Corcovado
Sirena

La estación mas alejada que esta en el parque. bicada en el corazón de Corcovado, frente al mar y en la selva tropical.

San Pedrillo
San Pedrillo

La estación ubicada más al norte del parque nacional, es un excelente sitio par aver flora y fauna tipica de los tropicos.