Actividades


Lo mejor de Corcovado


Es infinita la lista de sitios para conocer, pero esta guia le menciona los mas importantes.


El Parque Nacional Corcovado y los territorios circundantes son el hogar de una increíble vida silvestre, flora y fauna, así como paisajes y paisajes increíbles. Todos los clientes que hemos enviado al parque siempre han comentado que la experiencia de la naturaleza fue absolutamente impresionante, sin comparación. Ahora también tenemos un viaje de aventura que incluye tanto el Parque Nacional Corcovado como el de Tortuguero, a lo largo del Caribe, otra increíble joya del bosque lluvioso.

Aves

Aves

Encuentra un hábitat para cientos de especies de aves, incluyendo loros, tangaras, guacamayos, colibríes y aves rapaces.

Bahia Drake

Bahia Drake

Esta hermosa bahia es el la comunidad y puerta de entrada para explorar el norte de este paraiso natural.

Isla del Cano

Isla del Caño

La Isla del Caño es una paradisiaca isla tropical situada frente a la costa. Es un imperdible destino para bucear.


Tiburones

Tiburones

Estos poderosos y musculosos tiburones patrullan las costas poco profundas de la Península de Osa en algunas partes .


Sirena

Sirena

Sirena es la entrada al parque más remota del infame Parque Nacional


San Pedrillo

San Pedrillo

La entrada más septentrional del parque, a unos 30 minutos en bote desde Drake Bay


La Leona

La Leona

La Leona es la entrada más meridional del Corcovado, situada cerca del pueblo de Carate


Los Patos

Los Patos

Los Patos es la única puerta de entrada al parque que no está en el océano. Hay un camino increíble que cruza todo la selva desde Los Patos hasta Sirena.



Cocodrilos

Cocodrilos

El Cocodrilo Americano es la especie de Corcodilo más grande del mundo, habitan el Río Sierpe, y los ríos Sirena y Llorona,


Ballenas

Ballenas Jorobadas

Las increíbles ballenas jorobadas visitan el área alrededor de la Península de Osa durante septiembre y octubre.



Jaguares

Jaguares

El felino más grande de América. El poderoso Jaguar habita el Parque y Osa, pero es difícil de encontrar.


Monos

Monos

El Parque Nacional es una de las pocas regiones donde el visitante puede encontrar las 4 especies de monos que existen en Costa Rica.



Tortugas

Tortugas Marinas

Hay varias especies de tortugas marinas que llegan a Corcovado para anidar. Una de las especies más populares es la Tortuga Lora.


Fauna

Fauna

La flora y la fauna son los aspectos más destacados en la zona. Es una de las regiones naturales más ricas de Costa Rica y hogar de muchas especies en peligro de extinción.


Manglares

Manglares

Los bosques de manglares constituyen uno de los hábitats más ricos y únicos, donde viven varias especies en peligro de extinción.


Dantas

Dantas

El mamífero más grande habita en grandes porciones de bosques tropicales en el Pacífico Sur, Talamanca y el Pacífico Norte y las Planicies del Norte.


Isla Violin

Isla Violin

Esta península se encuentra en la aboca del Rio Sierpe. Es donde se encontró la pepita de oro más grande de Costa Rica, y también tiene una naturaleza increíble.


Sierpe

Sierpe

Sierpe es un pequeño pueblo frente al río que es la puerta de entrada para explorar el norte de Osa. Es el punto para llegar con auto de alquiler



Rio Sierpe

Rio Sierpe

El río Sierpe es un hábitat fantástico de miles de acres de manglares tropicales que crean un laberinto de canales naturales.


San Josecito

San Josecito

Es una hermosa playa ubicada al sur de Bahía Drake (2 horas de caminata) con abundante naturaleza y suave oleaje.


Rio Claro

Rio Claro

Este paraíso escondido se encuentra al sur de Bahia Drake. Esta encantadora desembocadura de río es un gran destino para un día libre. Podrás nadar en el río, bañarte y disfrutar de la naturaleza.



Caminatas

Caminatas

Debido a su gran extensión y muchos senderos, el parque nacional y la Peninsula de Osa ofrecen al visitante grandes rutas de senderismo y trekking.


Transporte

Transporte

Hay muchas maneras de llegar a la Península de Osa y al Parque Nacional Corcovado. Puede volar a Drake Bay, conducir a Sierpe y tomar nuestro barco y asi llegar al hotel por mar.