Buceo Isla del Caño



Isla del Caño es el mejor lugar para bucear en Costa Rica, junto a Islas Murciélago en la provincia de Guanacaste y la famosa Isla del Coco, un viaje de 2 días desde la costa. La visibilidad en la isla puede alcanzar hasta 90 pies en un buen día, y dado que la isla está protegida por la ley, la vida marina es abundante y diversa. Puedes ver diferentes especies de tiburones, como el tiburón blanco de arrecife, el tiburón nodriza, mantas, anguilas, tortugas marinas alimentándose y cientos de peces de coral, algunos de ellos extremadamente coloridos.



Durante algunas estaciones del año, también se pueden ver tiburones toro, ballenas jorobadas, delfines y anguilas morenas grandes, algunas de ellas de 2 metros de largo. El tour de 2 tanques dura aproximadamente 6 horas, saliendo a las 6 AM y regresando alrededor de la 1 PM. El recorrido incluye: alquiler de equipo, 2 inmersiones, instructor PADI, almuerzo, transporte hacia y desde Bahía Drake, boletos y permisos para bucear alrededor de la isla.


Sitios a visitar

Ballenas
Delfines y Ballenas

La zona de Peninsula de Osa y Golfo Dulce es una santuario para varias especiees, entre ellas las ballenas jorobadas

Sirena Corcovado
Sirena

La estación mas alejada que esta en el parque. bicada en el corazón de Corcovado, frente al mar y en la selva tropical.

San Pedrillo
San Pedrillo

La estación ubicada más al norte del parque nacional, es un excelente sitio par aver flora y fauna tipica de los tropicos.